Fairy Tail x Bfull - Erza Scarlet, Jellal Fernandes & Gajeel Redfox 1/6 (Bfull FOTS JAPAN)

De la conocida serie de anime Fairy Tail, Bfull FOTS JAPAN presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Erza Scarlet, a Jellal Fernandes y a Gajeel Redfox. Figuras disponibles para reservar a través de Bfull online shop y de Marui online shop por separado y limitadas a 300 unidades cada una de ellas.


Altura: 24 cm (Erza) / 26 cm (Jellal) / 28 cm (Gajeel)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2020
Precio: 19.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 27 de noviembre a 15 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que os presentamos de Fairy Tail:



Hace unos días, desde Bfull FOTS JAPAN nos informaron de que nueve personajes de la conocida serie de anime Fairy Tail tendrían su propia figura a escala 1/6 y su propia figura a tamaño real (escala 1/1). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar las tres primeras figuras a escala 1/6 que nos presenta dentro de esta colección: la de Erza Scarlet, la de Jellal Fernandes y la de Gajeel Redfox.

Como podéis ver, Bfull FOTS JAPAN nos ofrece unas figuras esculpidas con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fairy Tail podáis añadir a vuestra colección tres nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a tres de sus personajes. En esta ocasión, la figura de Erza y la de Jellal han sido esculpidas por Bfull(PMG) y la de Gajeel por Fujiyama (moineau).

Para los interesados en haceros con alguna de estas figuras, recordad que Bfull FOTS JAPAN ha decidido limitarlas a tan solo 300 unidades cada una de ellas.

Por el momento, la compañía no ha dado a conocer más detalles de las versiones a escala 1/1 de estas figuras ni del resto de figuras de la colección, por lo que os iremos informando en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Erza Scarlet:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「エルザ・スカーレット」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]














Seguimos con la figura a escala 1/6 de Jellal Fernandes:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「ジェラール・フェルナンデス」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]














Y aquí tenéis la figura de Gajeel Redfox:

限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「ガジル・レッドフォックス」1/6スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]















Por último, informaros que Bfull FOTS JAPAN también os da la posibilidad de adquirir, a través de Bfull online shop y de Marui online shop, las tres figuras en un mismo set por 65.340 Yenes (con impuestos). Dicho set también está limitado a 300 unidades y, además de las figuras de Erza Scarlet, Jellal Fernandes y Gajeel Redfox, la compañía también incluye como bonus una figurita de 7 cm de Pantherlily esculpida por Serina. Bfull Fots Japan también indica que si reciben más de 300 pedidos, lo venderán por lotería:

【購入特典付き】限定300個 FAIRY TAIL×Bfull 第1弾 1/6スケールフィギュア 3体同時購入ページ










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

  1. O eres rico, o tendrás que aguantarte las ganas para conseguir toda la colección. Lástima que no haya una colección de calidad asequible de esta gran serie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram