Warlords of Sigrdrifa - Claudia Bruford 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Claudia Bruford, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa).

戦翼のシグルドリーヴァ クラウディア・ブラフォード 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2021
Precio: 13.182 Yenes
Reservas: 24 de diciembre de 2020 a 3 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Claudia Bruford:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la valquiria Claudia "Schwertleite" Bruford, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Senyoku no Sigrdrifa".

Figura basada en una ilustración dibujada por el diseñador de personajes Takuya Fujima para la producción de la figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yuko~n (knead) y Wotaku Mito (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Claudia Bruford podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que os quedará estupenda junto a la figura de Miyako Muguruma que Good Smile Company presentó hace unos meses. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Claudia andando tan tranquilamente y con su preciosa melena rubia moviéndose por el viento, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra diseñada a partir del Nose Art del Gloster Gladiator Mk. II.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Z4 y Kenji Sugi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis esta figura os incluirán como bonus una postal con la ilustración original de Takuya Fujima:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram