Warlords of Sigrdrifa - Miyako Muguruma 1/7 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyako Muguruma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa).

戦翼のシグルドリーヴァ 六車・宮古 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 12.545 Yenes
Reservas: 30 de noviembre a 23 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Miyako Muguruma:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la valquiria Miyako Muguruma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Senyoku no Sigrdrifa".

Figura basada en una ilustración dibujada por el diseñador de personajes Takuya Fujima para la producción de la figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Akachomu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Miyako Muguruma podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miyako con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo recogido en una coleta, entre otros elementos, y que coinciden con el movimiento de su cuerpo y la estupenda base sobre la que se encuentra diseñada a partir del Nose Art del Nakajima Ki-44-II Otsu.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nainu (GSAS) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis esta figura os incluirán como bonus una postal ilustrada por Takuya Fujima:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram