Senyoku no Sigrdrifa - Miyako Muguruma -Swimsuit ver.- 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Miyako Muguruma, uno de los personajes principales de la serie de anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa), representada en traje de baño. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

戦翼のシグルドリーヴァ 六車・宮古 水着ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22,4 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 27 de diciembre de 2020 a 28 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Miyako Muguruma -Swimsuit ver.-:



Después de presentarnos hace unos días la encantadora figura a escala 1/7 que le dedicó a Azuzu Komagome representada en traje de baño, desde Aniplex nos presentan hoy la figura que le dedican a Miyako Muguruma, otro de los personajes principales de la serie de anime "Senyoku no Sigrdrifa", de esta misma colección.

Figura basada en la ilustración de Takuya Fujima que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Senyoku no Sigrdrifa" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Miyako con la que nos transmite toda su energía y vitalidad, la expresión tan radiante de su rostro, lo perfectamente recreado que está su alegre bikini de color rojo y con volantes y la pelota de playa que sujeta con su brazo izquierdo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una coleta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como la pelota de playa, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATOMICBOM SUZUKI, con la cooperación de Art Spirits, y ha sido pintada por Kawamo (Revolve) con la cooperación de Revolve.

















Informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Miyako Muguruma -Swimsuit ver.- del 27 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 como bonus os incluirán un bath poster con la ilustración en la que está basada la figura (este bonus no se incluirá en el caso de que reservéis la figura a partir del 11 de enero de 2021):



Por último, informaros también que, mediante lotería, 15 personas que hayáis reservado las figuras de Azuzu Komagome -Swimsuit ver.- y de Miyako Muguruma -Swimsuit ver.- (tenéis que reservar las dos figuras a través de ANIPLEX+) podréis conseguir un shikishi autografiado por Takuya Fujima.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram