Senyoku no Sigrdrifa - Azuzu Komagome -Swimsuit ver.- 1/7 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Azuzu Komagome, uno de los personajes principales de la serie de anime Senyoku no Sigrdrifa (Warlords of Sigrdrifa), representada en traje de baño. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

戦翼のシグルドリーヴァ 駒込・アズズ 水着ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 19,2 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Agosto de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 13 de diciembre de 2020 a 28 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/7 de Azuzu Komagome -Swimsuit ver.-:



Desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Azuzu Komagome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Senyoku no Sigrdrifa", representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración de Takuya Fujima que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Senyoku no Sigrdrifa" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Azuzu con su cuerpo echado un poco hacia adelante y sujetando una pistola de agua con su mano izquierda, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que nos transmite todo su encanto, lo perfectamente recreado que está su veraniego atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su sudadera.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como en el pelo, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ATOMICBOM SUZUKI, ha sido producida con la cooperación de Art Spirits, ha sido pintada por Tori (Revolve) y ha sido producida con la cooperación de Revolve.













Informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Azuzu Komagome -Swimsuit ver.- del 13 de diciembre de 2020 al 11 de enero de 2021 como bonus os incluirán un bath poster con la ilustración en la que está basada la figura (este bonus no se incluirá en el caso de que reservéis la figura a partir del 11 de enero de 2021):




Por último, recordaros que Aniplex también está trabajando en la figura a escala 1/7 de Miyako Muguruma -Swimsuit ver.-. Figura de la que han compartido una imagen que nos permite empezar a ver su prototipo pintado y que tendréis disponible para reservar próximamente:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram