Prototipo sin pintar de las mini figuras de Chiya y Syaro de Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM por PLUM

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Plum comparte varias imágenes de los prototipos sin pintar de las mini figuras en las que está trabajando dedicadas a Chiya y a Syaro representadas con su uniforme de verano del Rabbit House Café.


Altura: 6,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 1.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 24 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de los prototipos de estas adorables mini figuras de Chiya y Syaro:



Como recordaréis, hace unas semanas os anunciamos a través de nuestras redes sociales que Plum está trabajando en varias mini figuras dedicadas a diferentes personajes de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM". Concretamente, Syaro, Rize, Cocoa, Chino y Chiya tendrán su propia mini figura representadas con su uniforme de verano del Rabbit House Café. Y hoy, después de presentar las simpáticas figuras de Chino, Cocoa y Rize, la compañía nos sorprende al compartir varias imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras de Chiya y Syaro que completan esta colección.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante unas adorables figuras de 6,5 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más adorables dedicadas a varios de sus personajes y que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación. 












Para los interesados en haceros con estas adorables figuritas, informaros que Plum también está trabajando en una versión alternativa de estas figuras con otra expresión facial (las figuras han sido esculpidas con una expresión facial diferente a la de su versión regular, no se trata de caras intercambiables), las cuales se podrán adquirir de forma exclusiva a través de PLUM direct sales:










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram