Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM - Mini Figure Chino, Cocoa & Rize (Plum)

Directamente de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" (Is the Order a Rabbit? BLOOM), tercera temporada de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?", la compañía Plum presenta las mini figuras que les dedica a Chino, a Cocoa y a Rize representadas con su uniforme de verano del Rabbit House Café. Figuras disponibles para reservar, por separado, a partir del 1 de diciembre de 2020.


Altura: 6,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2021 (Cocoa y Chino) / Mayo de 2021 (Rize)
Precio: 1.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de sus adorables mini figuras de Chino, Cocoa y Rize:



Como recordaréis, hace unos días os anunciamos a través de nuestras redes sociales que Plum está trabajando en varias mini figuras dedicadas a diferentes personajes de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM". Concretamente, Syaro, Rize, Cocoa, Chino y Chiya tendrán su propia mini figura representadas con su uniforme de verano del Rabbit House Café. Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir varias imágenes de los prototipos finales de las figuras de Chino, Cocoa y Rize de esta colección.

Como podéis ver, nos encontramos ante unas adorables figuras de 6,5 cm de altura que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Gochuumon wa Usagi Desu ka? BLOOM" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más adorables dedicadas a varios de sus personajes y que os quedarán de lo más monas adornando cualquier rincón de vuestra habitación. 

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Plum también está trabajando en las mini figuras de Syaro y Chiya, las cuales os quedarán de lo más adorables junto a Chino, Cocoa y Rize.














































Para los interesados en haceros con estas adorables figuritas, informaros que Plum también abrirá el 1 de diciembre de 2020, y de forma exclusiva a través de PLUM direct sales, las reservas de una edición limitada de estas figuras con otra expresión facial (las figuras han sido esculpidas con una expresión facial diferente a la de su versión regular, no se trata de caras intercambiables):
































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram