Bungo Stray Dogs - POP UP PARADE Ryunosuke Akutagawa (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta las figuras que les dedica a cuatro de los usuarios de habilidades sobrenaturales de la serie de anime Bungo Stray Dogs y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Después de las POP UP PARADE de Atsushi Nakajima y Osamu Dazai, la tercera figura que nos presenta es la de Ryunosuke Akutagawa, uno de los miembros más importantes de la Port Mafia.

文豪ストレイドッグス POP UP PARADE 芥川龍之介 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 17 cm 
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 3.545 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2020 a 20 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Ryunosuke Akutagawa:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Ryunosuke Akutagawa, personaje de la serie de anime "Bungo Stray Dogs". Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Bungo Stray Dogs" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representado Akutagawa de pie, la expresión tan misteriosa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su abrigo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee, ha sido planificada y producida por Good Smile Company y será lanzada por Orange Rouge.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram