Bungo Stray Dogs - POP UP PARADE Atsushi Nakajima & Osamu Dazai (Orange Rouge)

Orange Rouge presenta las figuras que les dedica a cuatro de los usuarios de habilidades sobrenaturales de la serie de anime Bungo Stray Dogs y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE empezando por las de Atsushi NakajimaOsamu Dazai. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 17 cm (Atsushi Nakajima) / 18 cm (Osamu Dazai)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 3.545 Yenes (cada figura)
Reservas: Del 2 al 28 de octubre de 2020 (Disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Atsushi Nakajima y Osamu Dazai:


POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta solo cuatro meses después de abrir sus reservas. Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Atsushi Nakajima y a Osamu Dazai, personajes de la serie de anime "Bungo Stray Dogs". Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas con un nivel de detalle de lo más aceptable para que los más fans de Atsushi y de Dazai podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representados Atsushi y Dazai, la expresión tan llena de confianza de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Namamono (Ikurie), han sido planificadas y producidas por Good Smile Company y serán lanzadas por Orange Rouge.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Atsushi Nakajima:

文豪ストレイドッグス POP UP PARADE 中島敦 [オランジュ・ルージュ]










Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Osamu Dazai:

文豪ストレイドッグス POP UP PARADE 太宰治 [オランジュ・ルージュ]












Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram