Naruto - Nyantomo Ookina Nyaruto! Series Vol.2 - Itachi Uchiha, Gaara, Shikamaru Nara & Iruka Umino (MegaHouse)

MegaHouse presenta de nuevo las adorables figuras de su serie Nyaruto! que les dedicó a Itachi Uchiha, a Gaara, a Shikamaru Nara y a Iruka Umino, personajes más que conocidos de la la popular serie Naruto, pero con un mayor tamaño y esculpidos en soft vinyl. Figuras disponibles para reservar por separado y de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

NARUTO-ナルト- ニャンとも大きなニャルト!シリーズ 第2弾 うちはイタチ 我愛羅 奈良シカマル うみのイルカ [メガハウス]


Altura: 10 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 1.400 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de diciembre de 2020 a principios de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas adorables figuras de Itachi, Gaara, Shikamaru e Iruka que nos ofrece MegaHouse:



Como recordaréis, MegaHouse nos sorprendió hace uno tiempo al presentar una adorable colección de figuritas de unos 3 cm de altura en la que varios personajes de la popular serie Naruto fueron transformados en unos adorables gatitos. Pues ahora, la compañía nos sorprende de nuevo al presentar las figuras de Itachi Uchiha, Gaara, Shikamaru Nara e Iruka Umino de esta colección, pero esculpidos en soft vinyl y con un mayor tamaño, 10 cm de altura concretamente (recordad que las figuras de Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake ya fueron convertidos anteriormente en estas grandes mascotas de soft vinyl). Por lo que todos aquellos que os enamorasteis de estas simpáticas figuras, ahora podréis disfrutarlas de nuevo, pero con un mayor volumen y una mayor presencia. 

De nuevo, las ilustraciones Nyaruto se incluyen en el packaging.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva a través de: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, AmiAmi y Animate.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram