Nyaruto! NARUTO Konoha's Cheerful Cats Part (MegaHouse)

MegaHouse presenta una encantadora colección de figuritas dedicada a la conocida serie "Naruto" en la que los personajes que la forman han sido transformados en unos adorables gatitos.

ニャルト! NARUTO-ナルト- 木ノ葉の愉快なニャンコたち編 [メガハウス]


Altura: 3 - 3,3 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 650 Yenes (cada figura) / 5.200 Yenes (box)
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta adorable colección de figuras ideal para los más fans de Naruto y de nuestros amigos felinos:



Este año se cumplen 20 años de la primera publicación de Naruto y, para celebrarlo, MegaHouse nos sorprende al presentar una simpática colección de figuritas de unos 3 cm de altura en la que varios personajes de esta conocida serie han sido representados como unos adorables gatitos.

Concretamente, formando esta colección tenemos un total de ocho figuras diferentes que corresponden a: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Gaara, Shikamaru Nara, Iruka Umino e Itachi Uchiha.

Unas figuras que, a pesar de su pequeño tamaño, han sido esculpidas por ATTM y pintadas por M.I.C. sin dejarse ni el más mínimo detalle para que podáis disfrutar colocándolas en cualquier rincón de vuestro hogar donde seguro quedarán de lo más encantadoras.

Destacar también que cada figura vendrá con una ilustración.


























Paras los interesados, informaros que, de forma exclusiva a través de Premium Bandai y de Megatrea Shop, tenéis la posibilidad de adquirir un set con las ocho figuras y en el que, además, os incluyen como bonus una pequeña lata (reserva disponible hasta principios de enero de 2020):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en