Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~ - Renka Akane -Ver.1.1 & Ver.2- 1/6 (A+)

Directamente del manga de Fei "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~", la compañía A+ presenta dos nuevas versiones, la Ver.1.1 y la Ver.2, de su figura a escala 1/6 dedicada a Renka Akane.


Medidas: 28 cm alto x 12 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 17.400 Yenes (cada versión)
Reservas: 28 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas nuevas versión de la figura que A+ le dedica a Renka Akane:


Como recordaréis, desde A+ nos presentaron hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Renka Akane, uno de los personajes principales del manga de Fei "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar dos versiones de esta figura, la Ver.1.1 y la Ver.2.

Figura esculpida por Ryuusuke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en el impresionante y sensual cuerpo de Renka Akane, la pose tan provocativa con la que ha sido representada, la expresión un tanto traviesa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia.

Al igual que la primera versión de la figura, recordaros que estas figuras nos vendrán con varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Renka Akane un poco más ligerita de ropa. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa profesora como más os guste.


Si os parece, pasemos a ver primero la Ver.1.1 de la figura:

吸血女教師の眷属性活 Lesson with Vampire 赤目恋花 Ver.1.1 1/6 [A+]







Y a continuación podéis ver la Ver.2:

吸血女教師の眷属性活 Lesson with Vampire 赤目恋花 Ver.2 1/6 [A+]









Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram