Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~ - Renka Akane 1/6 (A+)

Directamente del manga de Fei "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~", la compañía A+ presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Renka Akane.

吸血女教師の眷属性活 Lesson with Vampire 赤目恋花 1/6 [A+]


Medidas: 28 cm alto x 12 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 17.400 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que A+ le dedica a Renka Akane:



Directamente del manga de Fei "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~", la compañía A+ presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Renka Akane.

Figura esculpida por Ryuusuke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kyuuketsu Jokyoushi no Kenzoku Seikatsu ~Lesson with Vampire~" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en el impresionante y sensual cuerpo de Renka Akane, la pose tan provocativa con la que ha sido representada, la expresión un tanto traviesa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia.

Otro detalle a destacar de la figura es que nos vendrá con varias partes intercambiables que nos permitirán poner a Renka Akane un poco más ligerita de ropa, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa profesora como más os guste (imagen censurada por la propia compañía).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram