Fairy Tail x Bfull - Erza Scarlet, Jellal Fernandes & Gajeel Redfox 1/1 (FIGÜREX)

De la conocida serie de anime Fairy Tailla compañía Figürex presenta las figuras a tamaño real (escala 1/1) que les dedica a Erza Scarlet, a Jellal Fernandes y a Gajeel Redfox. Figuras exclusivas de la tienda online de Figürex y que la compañía nos ofrece limitadas a 5 unidades cada una de ellas.


Altura: 171 cm (Erza sin la base) / 186 cm (Jellal sin la base) / 191 cm (Gajeel sin la base)
Material: PLA
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 1.650.000 Yenes (cada figura)
Reservas: 4 de diciembre de 2020 a 27 de abril de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas estupendas figuras que os presentamos de Fairy Tail:




Como recordaréis, desde Bfull FOTS JAPAN nos presentaron hace unos días unas estupendas figuras a escala 1/6 dedicadas a Erza Scarlet, a Jellal Fernandes y a Gajeel Redfox, personajes de la conocida serie de anime "Fairy Tail". Y hoy, gracias a Figürex, os podemos presentar las versiones esculpidas a tamaño real (escala 1/1) de estas figuras.

Unas figuras que, dado su gran tamaño, han podido ser esculpidas con un nivel de detalles inmejorable para que los más fans de Fairy Tail podáis añadir a vuestra colección las figuras definitivas de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, Erza ha sido esculpida por Wasari (moineau), Jellal por Iso (moineau) y Gajeel por Fujiyama (moineau).

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que Figürex ha decidido limitarlas a tan solo 5 unidades cada una de ellas, por lo que solo unos cuantos afortunados se podrán hacer con estas maravillas. El 7 de mayo de 2021, la compañía dará a conocer los elegidos que, mediante lotería, se podrán hacer con cada una de ellas. Tened en cuenta también que cada una de estas unidades irán saliendo a la venda de forma secuencial a partir de finales de julio de 2021.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Erza Scarlet:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「エルザ・スカーレット」[FIGÜREX]














Seguimos con la figura de Jellal Fernandes:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「ジェラール・フェルナンデス」[FIGÜREX]













Y aquí tenéis la figura de Gajeel Redfox:

ヒューマンスケールフィギュア FAIRY TAIL×Bfull 第1弾「ガジル・レッドフォックス」[FIGÜREX]














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest