Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Burter y Guildo (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Burter y a Guildo, miembros de las Fuerzas Especiales Ginyū del anime Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Burter y Guildo (Tamashii Nations)


Altura: 20 cm (Burter) / 9 cm (Guildo)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 9.900 Yenes
Reservas: 18 de diciembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Burter y Guildo:



Después de que Tamashii Nations nos presentara las S.H.Figuarts del Capitán Ginyu, Jheese, y Recoome, hoy la compañía nos presenta las de Burter y Guildo, completando así la colección de S.H.Figuarts de las Fuerzas Especiales de Freezer. 

De estas dos figuras la única que es articulada es la de Burter (con más de 20 puntos de articulación), la de Guildo, aunque nos venga con diferentes accesorios para cambiarle la pose, no es articulada. Como accesorios Tamashii nos incluye cuatro pares de manos intercambiables para Burter, dos cabezas intercambiables para Burter, brazos intercambiables para Guildo y la Bola de Dragón de Namek de seis estrellas. 











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram