Dragon Ball Z - Jheese S.H.figuarts (Tamashii Nations)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Jheese, miembro de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu de Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Z - Jheese S.H.figuarts (Tamashii Nations)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 6.050 Yenes
Reservas: 3 de Julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica figura de Jheese:




La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Jheese, miembro de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu de Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Después de ofrecernos la S.H.Figuarts del Capitán Ginyu, hoy Tamashii nos ofrece la del siguiente integrante de las fuerzas especiales, Jheese, el segundo al mando de las Fuerzas de Combate Especiales Ginyu y uno de los guerreros más poderosos del ejército de Freezer. Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de alta calidad que posee esta figura podremos ponerle a Jheese cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, una parte extra del hombro para las poses de acción, seis manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables, la Bola de Dragón de Namek de dos estrellas, la caja de los Scouter, una parte de efecto de ataque. 

Además, esta figura nos incluirá una cabeza intercambiable para la S.H.Figuarts de Goku -A Saiyan Rised on Earth- para que podamos poner a Son Goku con el Scouter para representar cuando Ginyu está dentro del cuerpo de Son Goku en el planeta Namek.










[Actualización 06/08/2020] Imágenes del prototipo más al detalle:
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram