The Elder Sister-Like One - Chiyo -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de Ane Naru Mono (The Elder Sister-Like One), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Chiyo representada con un traje de conejita.

B-STYLE 姉なるもの 千夜 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 50 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 30.000 Yenes
Reservas: 3 de diciembre de 2020 a 27 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Chiyo -Bunny Ver.-:




Directamente de "Ane Naru Mono" nos llega la figura a escala 1/4 que FREEing le dedica a Chiyo representada con un traje de conejita.

Figura basada en la ilustración original de la ilustradora Pochi Iida que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en una impresionante figura a escala 1/4 sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chiyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Chiyo y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color negro y su melena.

Como toda figura B-style, Chiyo ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 50 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nagano Kobo y ha sido pintada con la cooperación de PINPOINT.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que FREEing también abrirá próximamente las reservas de la figura a escala 1/4 de Mamako Oosuki: Bunny Ver., la cual os quedará estupenda junto a Chiyo y os permitirá recrear la ilustración de Pochi Iida en vuestras colecciones.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram