DC COMICS Bishoujo - Poison Ivy Returns Limited Edition 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/7 dedicada a Poison Ivy (Hiedra Venenosa en España), uno de los personajes antagonistas más emblemáticos del universo Batman, y que nos ofreció dentro de su conocida línea Bishoujo statue. Versión disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi y de Kotobukiya Shop.

DC COMICS美少女 ポイズン・アイビー リターンズ 限定版 1/7【あみあみ&コトブキヤショップ限定品】


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2021
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 21 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva versión que nos ofrece de la Bishoujo statue de Poison Ivy Returns:



Como recordaréis, hace aproximadamente un año os presentamos la nueva figura que Kotobukiya le dedicó a Poison Ivy (Hiedra Venenosa en España), uno de los personajes antagonistas más emblemáticos del universo Batman, y que nos ofreció dentro de su línea Bishoujo statue basada en una nueva ilustración de Shunya Yamashita, la DC COMICS Bishoujo de Poison Ivy Returns.

Pues ahora, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Yoshiki Fujimoto que deja atrás el aspecto más dulce y encantador de la ilustración original de Shunya Yamashita para transmitirnos un aura más malvada. En esta ocasión pues, la escultura de la estatua es la misma que Yoshiki Fujimoto esculpió en la versión regular de la figura, pero han variado la expresión de su rostro para mostrar, más evidentemente, los pensamientos peligrosos de Poison Ivy. 

Además de este cambio evidente en la expresión de Poison Ivy, daos cuenta que Kotobukiya también ha decidido variar la coloración de la figura. Daos cuenta que, ahora, se ha recreado la piel verde y el pelo rojizo de la apariencia original de Poison Ivy en los cómics. Además, la monstruosa plante gigante sobre la que está sentada también ha sido pintada de nuevo con una coloración que le da un toque más venenoso.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la DC COMICS Bishoujo de Poison Ivy Returns original, o aquellos que prefiráis esta nueva versión, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella. Eso sí, recordad que esta versión es exclusiva, en Japón, de AmiAmi y Kotobukiya Shop (en US es exclusiva de Diamond PX).














Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram