DC COMICS Bishoujo - Poison Ivy Returns 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la nueva figura a escala 1/7 que le dedica a Poison Ivy (Hiedra Venenosa en España), uno de los personajes antagonistas más emblemáticos del universo Batman, y que nos ofrece dentro de su conocida línea Bishoujo statue.

DC COMICS美少女 ポイズン・アイビー リターンズ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 5 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Bishoujo statue que le dedica a Poison Ivy:



Después de 9 años, Poison Ivy (Hiedra Venenosa en España), uno de los personajes antagonistas más emblemáticos del universo Batman, vuelve a la línea Bishoujo statue de Kotobukiya basada en una nueva ilustración de Shunya Yamashita.

Basada pues en la ilustración original que Shunya Yamashita que acabáis de ver, Kotobukiya nos ofrece una nueva figura de Poison Ivy esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite a la perfección la belleza y el atractivo de Poison Ivy mientras la podemos ver apoyada sobre un monstruo botánico con una sonrisa de lo más traviesa en su rostro. Su personalidad astuta y misteriosa también se puede ver desde el ambiente que irradia desde todos los ángulos de esta estatua.

En esta ocasión, la estatua ha sido esculpida por Yoshiki Fujimoto recreando a la perfección hasta el más mínimo detalle, desde el precioso cuerpo de Poison Ivy y el monstruo botánico de debajo de ella hasta cada uno de los mechones de su preciosa melena y cada uno de sus dedos.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram