Enen no Shouboutai - ARTFX J Arthur Boyle 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Arthur Boyle, uno de los personajes principales de la serie manga y anime Enen no Shouboutai (Fire Force), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

炎炎ノ消防隊 ARTFX J アーサー・ボイル 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2020 a 19 de febrero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Arthur Boyle:



Directamente de "Fire Force", serie de anime basada en el manga de Atsushi Okubo, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Arthur Boyle, miembro de la Octavo Escuadrón Especial de Bomberos y víctima de tercera generación de la Combustión Humana, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura esculpida por Takahi sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Fire Force podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Arthur empuñando su querida espada Excalibur, la expresión tan seria de su rostro que muestra en medio de la batalla y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de bombero.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas de plasma que forman parte de la hoja de la espada, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que los ojos de Arthur, las líneas azules de su uniforme y la hoja de Excalibur han sido pintadas con pintura fluorescente, por lo que estas emitirán luz cuando se iluminen con luz negra.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya presentó hace un tiempo su figura a escala 1/8 de Shinra Kusakabe y la de Tamaki Kotatsu y hoy también ha abierto las reservas de la ARTFX J de Benimaru Shinmon.















Por último, informaros que al reservar la ARTFX J de Arthur Boyle a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) la figura os vendrá con una cabeza intercambiable como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram