Enen no Shouboutai - ARTFX J Shinra Kusakabe 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinra Kusakabe, el protagonista principal de la serie manga y anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

炎炎ノ消防隊 ARTFX J 森羅日下部 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 de Shinra Kusakabe:



Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shinra Kusakabe, el protagonista principal de la serie manga, creada por Atsushi Okubo y publicada en España por Norma Editorial, y anime "Enen no Shouboutai" (Fire Force), y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

Figura basada en el sonriente Shinra que podemos encontrar en la ilustración de la portada del primer volumen del manga y que, como podéis ver, ha sido esculpida por tresco modeling x ZERO STUDIO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro héroe favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Shinra, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite su expresión sonriente, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de bombero y las llamas que emanan de sus pies recreadas con material transparente.

Otro detalle destacable de la figura es que las líneas azules de la chaqueta protectora han sido pintadas con pintura fluorescente, por lo que estas emitirán luz cuando se iluminen con luz negra.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Kotobukiya también está trabajando en la figura a escala 1/8 de Tamaki Kotatsu.












Por último, aquellos que reservéis la ARTFX J de Shinra Kusakabe a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con una expresión facial intercambiable como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram