Sword Art Online: Alicization War of Underworld - Eugeo -White Suit Ver- SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE 1/7 (eStream)

La compañía eStream nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Eugeo, en su versión White Suit Ver. de Sword Art Online: Alicization War of Underworld. Figura que la compañía nos ofrece como fruto de la colaboración de ABEMA con su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE".

Sword Art Online: Alicization War of Underworld - Eugeo -White Suit Ver- SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 23,9 cm alto x 9,5 cm ancho x 10,9 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis conocer el resto de detalles que ha confirmado eStream de su figura a escala 1/7 de Eugeo -White Suit Ver-:



Desde eStream nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Eugeo, uno de las protagonistas de "Sword Art Online: Alicization War of Underworld", representado con traje blanco y un ramo de flores azuladas.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Eugeo y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Eugeo, la expresión tan llena de ternura de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su traje y lo adorable que se ve todo el conjunto.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.

Por el momento, eStream no ha compartido más imágenes de la figura ni toda la información al completo de ella, pero en cuanto la tengamos os actualizaremos el post. Si queréis, podéis ver también las imágenes del prototipo sin pintar de esta figura de Eugeo que os presentamos a inicios de mes.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram