Preview Sword Art Online: Alicization War of Underworld - Eugeo SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE por eStream

La compañía eStream muestra nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Eugeo de Sword Art Online: Alicization War of Underworld. Figura que la compañía nos ofrece como fruto de la colaboración de ABEMA con su marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE".


A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de esta magnífica figura de Eugeo:




La marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" de la compañía eStream no deja de sorprendernos cada vez que anuncian una figura nueva. Hoy le ha tocado el turno a una magnífica figura de Eugeo que la compañía desarrolla junto con ABEMA, el servicio de streaming estrella en Japón para ver anime donde actualmente se puede ver la serie Sword Art Online: Alicization War of Underworld en la que está basada esta figura. 

Por el momento la compañía solamente ha presentado las imágenes que veis a continuación, pero gracias a ellas podemos ver como han hecho un excelentísimo trabajo al representar a Eugeo. La expresión facial de esta figura denota una calma y bondad únicas que le quedan genial. Además, la pose con la mano extendida y el ramo en la mano es una fantasía hecha realidad creada para que los fans de SAO podamos tener en nuestra colección una recreación perfecta del espíritu y potencial que siempre ha tenido Eugeo.

En cuanto tengamos nuevas imágenes o más datos de esta figura os actualizaremos la información para que no os perdáis nada de esta preciosidad. 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram