Overlord - Shalltear Bloodfallen -Swimsuit ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shalltear Bloodfallen, personaje de la popular serie de anime Overlord, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

オーバーロード シャルティア・ブラッドフォールン 水着ver. 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 21,4 cm alto x 24 cm ancho x 22 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 30.500 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 14 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shalltear Bloodfallen -Swimsuit ver.-:



Hace unos días, desde eStream nos sorprendieron al confirmar los primeros detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Albedo, uno de los personajes principales de "Overlord", representada en traje de baño. Y hoy, la compañía nos sorprende de nuevo al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a la vampiresa Shalltear Bloodfallen, guardiana del primer al tercer piso en la Gran Tumba de Nazarick, representada también en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Shalltear y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Shalltear sentadita sobre una rosa roja, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está su adorable traje de baño lleno de volantes y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los efectos de agua y de sangre que la envuelven y con la que la figura adquiere un volumen considerable.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido producida por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.














Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Shalltear Bloodfallen -Swimsuit ver.- simultáneamente con la figura de Albedo -Swimsuit ver.- a través de Shibuya Scramble Figure Store como bonus os incluirán un "Albedo and Shalltear dakimakura cover":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest