Overlord - Albedo -Swimsuit ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Albedo, uno de los personajes principales de Overlord, representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2020 a través de Shibuya Scramble Figure Store.

オーバーロード アルベド 水着ver. 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)


Medidas: 32,3 cm alto x 24 cm ancho x 25,3 cm longitud
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2021
Precio: 42.500 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 14 de febrero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Albedo -Swimsuit ver.-:



Desde eStream nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Albedo, uno de los personajes principales de "Overlord", representada en traje de baño. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE", formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen, y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Albedo y que todo fan esté orgulloso de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada Albedo con la que podemos disfrutar de su impresionante cuerpo, lo perfectamente recreado que está todo su atrevido traje de baño, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y el efecto de agua que la envuelve y el gran volumen que adquiere la figura gracias a estos junto con las magníficas alas negras de Albedo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de Mikake, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.














Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figura a escala 1/7 de Albedo -Swimsuit ver.- simultáneamente con la figura de Shalltear Bloodfallen -Swimsuit ver.- a través de Shibuya Scramble Figure Store como bonus os incluirán un "Albedo and Shalltear dakimakura cover":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest