Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Asuka Langley Shikinami [EVA 2020] 1/6 (AmiAmi x AMAKUNI)

Directamente de la película Evangelion: 3.0+1.0, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion previsto que se estrene el 23 de enero de 2021, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Asuka Langley Shikinami en una nueva versión renovada, la [EVA2020]. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi y de EVANGELION STORE.

シン・エヴァンゲリオン劇場版 式波・アスカ・ラングレー [EVA2020] 1/6 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 38 cm (26,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2021
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2020 a 2 de marzo de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Asuka Langley Shikinami:



Como recordaréis, Amakuni sacó a la venta en 2015 una estupenda figura a escala 1/6 dedicada a Asuka Langley Shikinami basada tal y como la pudimos ver en "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", tercera película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion". Y hoy, desde AmiAmi x AMAKUNI, unión entre Hobby Japan, AMAKUNI y AmiAmi, nos sorprenden al presentar una nueva versión renovada de esta figura, la [EVA 2020]. Una versión que ha tenido ciertas variaciones a nivel de escultura y de pintura para poder disfrutar de una nueva figura de Asuka basada tal y como la podremos ver en la película "Evangelion: 3.0+1.0".

Una figura de lo más imponente en la que podemos ver a Asuka sujetando la naginata doble del Evangelion Production Model-02'γ a su espalda mientras gira su cuerpo para mirarnos con una expresión con la que nos muestra toda su determinación y confianza en sí misma. Una figura de lo más dinámica que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Asuka que podemos apreciar a través de su nuevo Plugsuit y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena, como si fuera movida por el viento.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ken Yokota, ha sido pintada por Emi Hoshina, ha sido fabricada por AMAKUNI, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram