Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Asuka Langley Shikinami 1/6 (Amakuni)

De Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, Amakuni nos ha presentado su estupenda figura a escala 1/6 de Asuka Langley Shikinami. Figura que, ya os avisamos, será exclusiva de Hobby Japan y de Evangelion Store.


Altura: 38cm (Asuka 26,5cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril - Mayo de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Asuka Langley Shikinami:

 

Cuando en el pasado Wonder Festival 2014 Summer vimos por primera vez el prototipo ya pintado de esta preciosa figura que Amakuni nos ofrece de Asuka, basada en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, quedamos todos impresionados por su belleza y por el gran trabajo y la calidad que la compañía nos ofrecía.

Y finalmente, hoy Amakuni nos da a conocer todas las imágenes oficiales de su versión de Asuka Langley Shikinami y nos da a conocer todos sus detalles.


Realmente es impresionante el trabajo que Amakuni ha realizado con esta figura. Asuka ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original, con un nivel de detalles indiscutible, y además, en una pose de lo más sensual con su traje de piloto, con su cuerpo medio girado y sujetando la Naginata de doble filo del EVA 02.

Fijaos también en la dura mirada con la que ha sido representada Asuka, todos los detalles del traje y del arma, y el gran trabajo que Amakuni también ha realizado con su melena con tantos mechones y la excelente sensación de movimiento que consiguen que nos transmita.

Por lo que ya veis que nosotros hemos quedado encantados con esta nueva figura de Asuka, y seguro que seréis muchos los que pensaréis igual después de verla ^^















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram