DSmile Original Bunny series - Chris-Aqua blue- 1/4 (BINDing)

BINDing presenta la nueva figura que le dedica a Chris, personaje original del popular ilustrador DSmile. Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/4 y representada con un nuevo traje de conejita. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

DSmile Original Bunny series Chris-Aqua blue- 1/4 [BINDing]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 29.000 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2020 a 13 de enero de 2021

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos han facilitado desde BINDing de esta gran figura que le dedican a Chris:



Como recordaréis, desde BINDing nos presentaron hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/8 dedicada a Chris, personaje original del popular ilustrador DSmile, representada con un traje de conejita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la nueva figura que le dedican a Chris representada con un atuendo completamente nuevo y esculpida a escala 1/4, convirtiéndola en una figura de un tamaño considerable.

Figura basada en una nueva ilustración del popular ilustrador DSmile y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yokoyama sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan encantadora y sensual con la que ha sido representada Aqua, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora, lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de color azul, del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir una apariencia lo más realista posible, y su preciosa melena recogida en dos coletas recreada en parte con material translúcido. 

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chris como más os guste.

Informaros también que BINDing incluirá con la figura una sábana mullida, la cual os combinará perfectamente con el nuevo atuendo de Chris. Además, como bonus al reservar la figura, también os incluirán una postal ilustrada por DSmile.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram