DSmile Original Bunny series - Chris 1/8 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chris, personaje original del popular ilustrador DSmile, representada con un traje de conejita. Figura distribuida por Native.

DSmile Original Bunny series - Chris -クリス- 1/8 [BINDing]


Altura: 11,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 12 de diciembre de 2018 a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/8 dedicada a Chris:



BINDing presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Chris representada con un elegante traje de conejita de color azul. Figura basada en una nueva ilustración del personaje original Chris del popular ilustrador DSmile.

Figura esculpida por Yadokari con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de DSmile podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Chris, la pose tan atrevida con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su traje de conejita tanto a nivel de escultura como de pintura.

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), parte del traje de conejita es extraíble, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Chris como más os guste.

Por último, la figura nos vendrá con una base peluda con la que Chris quedará mucho más elegante expuesta en nuestras vitrinas. Además, todos aquellos que reservéis la figura, como bonus os incluirán una postal ilustrada por DSmile.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram