figma Ludens -Black ver.- (Max Factory)

Max Factory presenta una nueva versión en negro de la figma que le dedicó a Ludens, la simbólica mascota de KOJIMA PRODUCTIONS de Hideo Kojima.  

figmaルーデンス ブラックver. [マックスファクトリー]


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 11.111 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ludens -Black ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo una figma dedicada a Ludens, la simbólica mascota de KOJIMA PRODUCTIONS de Hideo Kojima. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, pero en color negro.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ludens en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ludens nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Ludens nos viene con: una lanza bandera con el logo de KOJIMA PRODUCTIONS (la bandera viene en una versión blanca y en una versión verde clara del logo movie), varias manos intercambiables y un stand figma articulado en una versión especial en negro transparente.

Destacar que esta figma de Ludens también viene con un booklet con los diseños de Ludens y ilustraciones de Yoji Shinkawa (tamaño A5 aproximadamente).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hide Iwai (RAMPAGE) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy. El booklet ha sido diseñado por Hata.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Max Factory realizará su preventa en el "Wonder Festival 2020 Shanghai", evento que tendrá lugar el 3 y 4 de octubre de 2020 en Shanghai New International Expo Center, en el stand de Kojima Productions. Posteriormente al evento, está previsto que la figura se pueda adquirir a través de Kojima Productions Store.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram