figma Ludens (Max Factory)

Max Factory presenta la figma que le dedican a Ludens, la simbólica mascota de KOJIMA PRODUCTIONS de Hideo Kojima. Producto exclusivo de la tienda online de Good Smile Company.

figma ルーデンス [マックスファクトリー ]


Altura: 16 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 11.111 Yenes
Reservas: 13 de octubre a 8 de noviembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ludens y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedican a Ludens, la simbólica mascota de KOJIMA PRODUCTIONS de Hideo Kojima.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ludens en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ludens nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Ludens nos viene con: Una lanza bandera con el logo de KOJIMA PRODUCTIONS (la bandera viene en su versión negra del teaser visual y su versión verde clara del logo movie), varias manos intercambiables y un stand figma articulado.

Destacar que la figma de Ludens también viene con un booklet con los diseños de Ludens y ilustraciones de Yoji Shinkawa (aproximadamente tamaño A5).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hide Iwai (RAMPAGE) con la cooperación de Masaki Apsy y pintada por Hata.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram