COMIC Shingeki Taiheitenkyoku Cover Girl - Saki Nishina -Ver.3- 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta una nueva versión, la Ver.3, de su figura a escala 1/6 dedicada a Saki Nishina basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2014 de la revista para adultos COMIC Shingeki.

COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 Ver.3 1/6 [A+]


Medidas: 30 cm alto x 18 cm ancho x 15 cm profundidad
Material: PVC (base) / Acrílico (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 18.200 Yenes
Reservas: 6 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Saki Nishina -Ver.3-:



Como recordaréis, desde A+ nos presentaron hace un tiempo una exuberante figura a escala 1/6 dedicada a Saki Nishina basada en una ilustración original de Taihei Tengoku que fue la portada del número de junio de 2014 de la revista COMIC Shingeki. Posteriormente, la compañía nos presentó dos versiones de dicha figura, la Ver.1.1 y la Ver.2. Pues hoy, A+ nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Ryuusuke, la Ver.3.

Al igual que las versiones anteriores, recordad que la figura nos permitirá poner a esta alegre animadora, bajo nuestra propia responsabilidad, como más nos guste mediante las partes opcionales que nos incluye A+: un cuerpo alternativo y unas manos intercambiables. La falda también es extraíble.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin las versiones anteriores de la figura, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram