COMIC Shingeki Taiheitenkyoku Cover Girl - Saki Nishina -Ver.1.1 & Ver.2- 1/6 (A+)

La compañía A+ nos presenta dos nuevas versiones, la Ver.1.1 y la Ver.2, de su figura a escala 1/6 de Saki Nishina basada en la ilustración de la portada del número de junio de 2014 de la revista para adultos COMIC Shingeki.

COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 Ver.1.1 1/6 [A+]


Medidas: 32 cm alto x 18 cm ancho x 15 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 18.200 Yenes
Reservas: 8 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que A+ nos ha facilitado de estas dos versiones de su figura a escala 1/6 de Saki Nishina:


Después de presentarnos hace un tiempo la impresionante figura a escala 1/6 que le dedicaron a la voluptuosa Saki Nishina, A+ ha decidido presentarnos hoy dos nuevas versiones: la Ver.1.1 y la Ver.2. 

Figura que, como recordaréis, está basada en la ilustración original de Taihei Tengoku que fue la portada del número de junio de 2014 de la revista COMIC Shingeki y que ha sido esculpida por Ryuusuke + Alpha con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

Recordad también que la figura nos permitirá poner a esta alegre animadora como más nos guste mediante las partes opcionales que nos incluye A+: un cuerpo opcional y unas manos intercambiables (la compañía no ha mostrado ninguna imagen de estas partes).

Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la Ver.1.1:







Destacar que aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi os incluirán unos pompones extra como bonus:



A continuación os presentamos la Ver.2. Versión con cambios más apreciables en la coloración de la figura con respecto a la versión original:

COMIC真激 太平天極カバーガール 仁科紗季 Ver.2 1/6 [A+]









Destacar que aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi os incluirán unos pompones extra como bonus:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram