Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Beatrice -Tea Party Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La cuarta figura de esta serie corresponde a Beatrice.

Re:ゼロから始める異世界生活 ベアトリス お茶会Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2020
Precio: 16.600 Yenes
Reservas: 5 de marzo a 22 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Beatrice -Tea Party Ver.-:



Del evento "Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines' Tea Party" que tuvo lugar en la tienda Tree Village en Tokyo Solamachi en noviembre de 2017, nos llega una serie de figuras a escala basadas en la ilustración oficial del evento de manos de la compañía Kadokawa. La cuarta figura de esta serie corresponde a Beatrice, figura que Kadokawa nos ofrece dentro de su nueva marca KDcolle (KADAOKAWA Collection) formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear.

Como podéis ver, Beatrice ha sido representada adorando a su querido Puck mientras los demás conversan durante la fiesta del té en la Mansión Roswaal. Figura esculpida y pintada por MIC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Beatrice podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la expresión tan cariñosa del rostro de Beatrice, lo perfectamente recreado que está su su voluminoso vestido y su característica melena recogida en dos coletas y lo adorable que se ve Puck entre sus manos. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection).

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que, anteriormente, Kadokawa abrió las reservas de la figura de Emilia, la de Ram y la de Rem, figuras que os quedarán estupendas junto a la de Beatrice y os permitirán completar la escena.

Informaros también que al reservar la figura a través de Kadokawa Store, Dengekiya, Ebten, Chara-ani.com y/o EJ ANiME STORE como bonus os incluirán una carta escrita por Tappei Nagatsuki, creador de la serie de novelas ligeras de "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu".








Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en