Frozen 2 - Nendoroid Elsa -Blue Dress Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Elsa basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en la película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II".

アナと雪の女王2 ねんどろいど エルサ Blue dress Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 4.818 Yenes
Reservas: 17 de septiembre a 14 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Elsa -Blue Dress Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Elsa basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en la película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II".

Como podéis ver, Elsa ha sido reducida de nuevo a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Elsa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Elsa nos viene con: dos caras intercambiables, una lámina de plástico de el Nokk, uno de los cuatro espíritus elementales del Bosque Encantado, la salamandra de la película, unas manos que nos permitirá ponerla cogidita de la mano de la Nendoroid de Anna: Travel Costume Ver. y un stand especial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto con la Nendoroid de Anna: Travel Costume Ver. que Good Smile Company presentó recientemente.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram