Frozen 2 - Nendoroid Anna -Travel Costume Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Anna basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en la película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II".

アナと雪の女王2 ねんどろいど アナ Travel costume Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 5.091 Yenes
Reservas: 27 de agosto a 7 de octubre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Anna -Travel costume Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la nueva Nendoroid que le dedica a Anna basada, en esta ocasión, tal y como la podemos ver en la película de animación producida por Walt Disney Animation Studios "Frozen II".

Como podéis ver, Anna ha sido reducida de nuevo a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su peinado característico en tamaño Nendoroid. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Anna nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Anna nos viene con: dos caras intercambiables, una figurita de Olaf, un bote de hielo, dos partes de efecto ola para poner junto al bote, una parte inferior del cuerpo alternativa para poner a Anna en el bote con Olaf y una montaña de hojas (podemos colocar la cabeza de Olaf sobre ella).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto con la Nendoroid de Elsa de Frozen II en la que también está trabajando la compañía y que tendréis disponible para reservar próximamente.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram