Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Izumi Hashima ~Lingerie ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Izumi Hashima representada con un conjunto de lencería. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

冴えない彼女の育てかた♭ 波島出海 ~ランジェリーver.~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 24 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2021
Precio: 15.278 Yenes
Reservas: 4 de septiembre a 20 de diciembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Izumi Hashima ~Lingerie ver.~:



De la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭" nos llega la figura a escala 1/7 que Aniplex le dedica a Izumi Hashima representada con un conjunto de lencería. Concretamente, esta corresponde a la cuarta figura que la compañía nos presenta dentro de la serie ANIPLEX+ × ALTER "Saekano" Lingerie después de la de Megumi Kato, la de Eriri Spencer Sawamura y la de Utaha Kasumigaoka.

Figura producida y fabricada por la compañía Alter que, como podéis ver, ha sido esculpida por Toshiaki Numakura con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Misaki Kurehito en la que está basada y que se incluyó en el primer Blu-ray / DVD de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭". Fijaos en lo preciosa que se ve Izumi con su precioso conjunto de lencería, lo perfectamente recreados que están todos sus delicados detalles y accesorios, la pose tan coqueta e inocente con la que ha sido representada y la expresión sonriente y algo avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.















Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Izumi Hashima ~Lingerie ver.~ a través de ANIPLEX+ como bonus os incluirán un clear poster tamaño A3 con la ilustración original en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram