Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Eriri Spencer Sawamura ~Lingerie ver.~ 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada con un conjunto de lencería. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 23 de mayo de 2019 de forma exclusiva a través de ANIPLEX+.

冴えない彼女の育てかた♭ 澤村・スペンサー・英梨々 ~ランジェリーver.~ 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 13 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.278 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 12 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Eriri Spencer Sawamura ~Lingerie ver.~:



Directamente de la serie de anime "Saenai Heroine no Sodatekata ♭", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada con un conjunto de lencería. Concretamente, esta corresponde a la segunda figura que la compañía nos presenta dentro de la serie ANIPLEX+ × ALTER "Saekano" Lingerie después de la de Megumi Kato.

Figura producida y fabricada por la compañía Alter que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ryo Hashimoto, con la cooperación de Alter, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Misaki Kurehito en la que está basada y que se incluyó en el primer Blu-ray / DVD de "Saenai Heroine no Sodatekata ♭".

Fijaos en lo encantadora que se ve Eriri con su precioso conjunto de lencería, la pose tan adorable con la que ha sido representada sujetándose las piernas, la dulce expresión de su rostro, el material translúdico utilizado para recrear parte del conjunto de lencería y del accesorio del pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas y las cintas. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Informaros que la figura vendrá con su propia base (de pelo).

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que Aniplex y Alter también están trabajando en la figura de Utaha Kasumigaoka.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en