Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Recoome (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Recoome, miembro de las Fuerzas Especiales Ginyū del anime Dragon Ball Z. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Dragon Ball Z - S.H.Figuarts Recomme (Tamashii Nations)


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2021
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 4 de septiembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations le dedican al gran Recoome:




Después de presentarnos las S.H.Figuarts de Ginyu y de Jheese, Tamashii Nations nos presenta la esperadísima S.H.Figuarts de Recoome. 

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Recoome cualquier pose que queramos, incluyendo las poses de presentación de las Fuerzas Especiales Ginyu. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables , una cabeza extra para la S.H.Figuarts de Ginyu, Ginyu en forma de rana y la Bola de Dragón de Namek de tres estrellas. 

Recordad que, gracias a todas las presentaciones que Tamashii Nations hizo durante la Tamashii Features 2020, sabemos que la compañía tiene intención también de lanzar las S.H.Figuarts de Burtta y Ghurd para que podamos así tener en nuestra colección a las Fuerzas especiales de Ginyu al completo. Además, Tamashii también ha presentado la S.H.Figuarts de Freezer en su primera forma, por lo que esperamos que en un futuro lancen más figuras basadas en la saga Namek de Dragon Ball Z.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram