Kimetsu no Yaiba - BUZZmod. Zenitsu Agatsuma 1/12 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea BUZZmod. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

BUZZmod. 鬼滅の刃 我妻善逸 1/12 [アニプレックス]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / Polyester / ABS / POM / PP
Salida a la venta: Junio de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 29 de noviembre de 2020 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma y conocer todas las opciones que nos permite:



Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Zenitsu Agatsuma, Cazador de Demonios y compañero de viaje de Tanjiro Kamado, el protagonista principal de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Zenitsu en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Zenitsu nos viene con: su haori, cuatro caras intercambiables (una expresión sonriente, una expresión de ataque, una expresión dormida y una expresión asustada), dos flequillos intercambiables, cinco pares de manos intercambiables, dos espadas Nichirin (una envainada y una desenvainada), unas piernas intercambiables para ponerlo sentado al estilo seiza, partes de efecto y un cojín.

Daos cuenta que el haori ha sido recreado con tela de verdad para permitir una mayor libertad de movimiento. Además, este dispone de un alambre que nos permitirá ponerlo en la posición que queramos en cada situación y crear poses mucho más realistas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2), ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el traje ha sido producido con la cooperación de Mayumi Yamamoto (Hina Koubou).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que os quedará estupenda junto a las figuras de Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado de esta misma colección.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram