Kimetsu no Yaiba - BUZZmod. Nezuko Kamado 1/12 (Aniplex)

La compañía Aniplex presenta la figura que le dedica a Nezuko Kamado, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea BUZZmod. Producto exclusivo de ANIPLEX+.

BUZZmod. 鬼滅の刃 竈門禰豆子 1/12 [アニプレックス]


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / Polyester / ABS / POM / PP
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 31 de julio a 27 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de esta nueva figura que le dedica a Nezuko Kamado y conocer todas las opciones que nos permite:



Aniplex nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Nezuko Kamado, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su nueva línea de figuras articuladas a escala 1/12 "BUZZmod.".

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Nezuko en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Aniplex nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Nezuko nos viene con: su haori, cuatro caras intercambiables (una expresión estándar de lo más inocente, una expresión sonriente de lo más adorable, una expresión dormida y una expresión enfadada de lo más intimidante), cuatro pares de manos intercambiables, dos flequillos y unos brazos alternativos con las mangas de su kimono.

Daos cuenta que buena parte del atuendo de Nezuko ha sido recreado con tela de verdad para permitir una mayor libertad de movimiento, como en el caso del haori que, como os podéis imaginar, es extraíble (por este motivo se incluyen unos brazos alternativos con las mangas del kimono). Destacar también que el haori dispone de un alambre que nos permitirá ponerlo en la posición que queramos en cada situación y crear poses mucho más realistas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la figura de Tanjiro Kamado de esta misma colección que Aniplex presentó hace unos meses y con las figuras de Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira en las que también está trabajando.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hibiki Nagashio (GB2) y Carve Models, ha sido pintada por koppe (GB2), ha sido producida con la cooperación de Zero G Act y el traje ha sido producido con la cooperación de Mayumi Yamamoto (Hina Koubou).



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram