Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Archer/Ishtar 1/7 (FuRyu)

FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la servant de clase Archer "Ishtar" del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia). Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar de forma exclusiva a través de F:NEX.

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Archer/Ishtar 1/7 F:NEX (FuRyu)


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2021
Precio: 22.400 Yenes
Reservas: 23 de septiembre a 20 de noviembre de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Archer/Ishtar:



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presenta la figura que le dedica a la servant de clase Archer "Ishtar" del anime "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia" (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia).

Una figura en la que FuRyu nos presenta a Ishtar en una pose de lo más dinámica en la que podemos ver como la compañía ha usado todo su potencial para traernos una figura con una calidad de detalles única. El Barco del Cielo Maanna de la parte de detrás, tan característico de este personaje, le da un volumen excelente a la figura (más de 30 cm) y una sensación de 360º que hará que podamos recrear un pequeño trozo del universo de "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia" en nuestra colección. Tanto el pelo como el traje de Ishtar están esculpidos con una gran calidad de detalles y pintados con tonos degradados que aportan mucha profundidad a la figura. 

Para todos los interesados en adquirir esta figura, comentaros que FuRyu también lanzará las reservas de la figura de Ereshkigal que será combinable con esta de Ishtar. De esta manera podremos recrear a la perfección el universo de "Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia" en nuestra colección.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Iso (moineau) y ha sido pintada por Hinokiya.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram