Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Ereshkigal F:NEX (FuRyu)

FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presenta la figura que le dedican a Ereshkigal del anime  Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia).

Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia - Ereshkigal  F:NEX (FuRyu)


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 22.400 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía FuRyu ha compartido de esta magnífica figura de Ereshkigal:




FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos presenta la figura que le dedican a Ereshkigal del anime  Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia (Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia).

Una figura en la que FuRyu nos presenta a Ereshkigal en una pose de lo más dinámica en la que podemos ver como la compañía ha usado todo su potencial para traernos una figura con una calidad de detalles única. Las jaulas de la parte de detrás, tan características de este personaje, le dan un volumen excelente a la figura y una sensación de 360º que hará que podamos recrear un pequeño trozo del universo de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia en nuestra colección. Tanto el pelo como el traje de Ereshkigal están esculpidos con una gran calidad de detalles y pintados con tonos degradados que aportan mucha profundidad a la figura. 

Para todos los interesados en adquirir esta figura, comentaros que FuRyu también lanzará las reservas de la figura de Ishtar que será combinable con esta de Ereshkigal. De esta manera podremos recrear a la perfección el universo de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia en nuestra colección.

Como podéis comprobar, aún no tenemos todos los detalles de esta figura así que, en cuanto tengamos toda la información de ella os actualizaremos el post para que no os perdáis ningún detalle de esta magnífica figura.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en