Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - WAHOO! Yuuki -Kyo-Yuzen ver.- 1/7 (Aniplex)

Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada con un kimono kyo-yuzen. Figura disponible para reservar a partir del 23 de agosto de 2020 de forma exclusiva a través de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld WAHOO! ユウキ 京友禅ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2021
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 23 de agosto a 1 de noviembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Yuuki -Kyo-Yuzen ver.-:



Como recordaréis, para conmemorar el 10 aniversario de la publicación original de "Sword Art Online", Aniplex, dentro de su marca WAHOO!, marca original de Aniplex inspirada en la cultura tradicional japonesa y que tiene como objetivo unir la animación y la tradición en una serie de productos, presentó una preciosa figura especial dedicada a Asuna representada con su avatar Undine y con un kimono kyo-yuzen. Y hoy, basada en la misma ilustración original de A-1 Pictures en la que está basada la figura de Asuna -Undine Kyo-Yuzen ver.-, la compañía nos sorprende al presentar la preciosa figura que le dedica a Yuuki representada también con un elegante kimono kyo-yuzen creado con la colaboración de mayoristas y empresas de telas de Kyoto para conseguir que Yuuki vista con un kyo-yuzen genuino.

Figura creada por Knead que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir resaltar completamente la delicada coloración del kyo-yuzen. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Wotaku Mito (knead), ha sido producida con la cooperación de Chiaki (Knead) y ha sido pintada por namoji con la cooperación de Art Spirits.

Otro detalle a destacar de la figura es que Aniplex nos incluye unas alas negras translúcidas para Yuuki. 

Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis esta figura a través de ANIPLEX+, como bonus os incluirán un stand acrílico de la ilustración dibujada para la ocasión por A-1 Pictures en la que tenemos a Asuna y a Yuuki con un kyo-yuzen paseando por las calles de Kyoto.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram