Sword Art Online: Alicization - War of Underworld - WAHOO! Asuna -Undine Kyo-Yuzen ver.- 1/7 (Aniplex)

Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada con su avatar Undine y con un kimono kyo-yuzen. Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ソードアート・オンライン アリシゼーション War of Underworld WAHOO! アスナ ウンディーネ 京友禅ver. 1/7スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 24 de octubre de 2019 a 9 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Asuna -Undine Kyo-Yuzen ver.-:



Para conmemorar el 10 aniversario de la publicación original de "Sword Art Online", Aniplex, dentro de su marca WAHOO!, marca original de Aniplex inspirada en la cultura tradicional japonesa y que tiene como objetivo unir la animación y la tradición en una serie de productos, presenta una figura especial dedicada a Asuna, uno de los personajes principales de "Sword Art Online", representada con su avatar Undine y con un kimono kyo-yuzen. Figura que nace con la colaboración de los mayoristas y empresas de telas de Kyoto para conseguir que Asuna vista con un kyo-yuzen real (para hacer la figura, Aniplex contó con Knead, compañía que ha trabajado en varias figuras representadas en kimono con otras compañías, para obtener un modelo 3D de un kimono kyo-yuzen de verdad).

Figura creada pues por Knead que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir resaltar completamente la delicada coloración del kyo-yuzen hecho a mano que se creó para la ocasión. Un kimono que se creó para que combine perfectamente con la coloración azul de la melena del avatar Undine de Asuna.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Wotaku Mito (knead), ha sido producida con la cooperación de Chiaki (Knead) y ha sido pintada por Emiko Imoto (knead) bajo la dirección de Shoushin Murakawa (knead).

Otro detalle a destacar de la figura es que esta nos permite poner a Asuna con su peinado habitual o con su pelo recogido. Además, también podremos poner a Asuna con sus alas azules. Teniendo en cuenta estos detalles, podremos poner a Asuna de tres maneras diferentes.

Por último, informaros que todos aquellos que adquiráis esta figura a través de ANIPLEX+, como bonus os incluirán un "Desktop Chara Fine Graph" de la ilustración dibujada para la ocasión por A-1 Pictures, con la aprobación del artista Arisa, en la que tenemos a Asuna y a Yuuki con un kyo-yuzen paseando por las calles de Kyoto.
























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram