Saint Seiya - Myth Cloth EX Hades (Tamashii Nations)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Hades, el señor del inframundo y el mayor enemigo de Atenea del manga y anime Saint Seiya

Saint Seiya  - Myth Cloth EX Hades (Tamashii Nations)


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 3 de agosto de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Myth Cloth EX de Hades:



La compañía Tamashii Nations ha creado esta nueva Myth Cloth EX de Hades con una altísima atención al detalle. A continuación os ponemos todas las características principales que posee esta nueva figura: 

  • Nuevo diseño de las articulaciones. Para poder soportar el peso de las alas, Tamashii Nations ha rediseñado las articulaciones de esta Myth Cloth haciéndolas de metal para que sean mucho más resistentes y completas. Además, han rediseñado las articulaciones de los hombros creando unas articulaciones que resistirán cualquier pose que queramos ponerle a Hades. 
  • Finos acabados en la armadura. Con el objetivo de recrear la presencia de Hades y de su armadura, Tamashii Nations ha creado un acabado único en la pintura creando un revestimiento azul oscuro que cambia de color dependiendo de donde lo miremos. 
  • Nueva capa. La capa de esta Myth Cloth de Hades no es una capa sencilla como las que llevan otras Myth Cloth. Esta capa posee alambre en su interior al igual que llevan las capas de las figuras de la colección S.H.Figuarts Shincocchou Seihou.
  • Pedestal para la armadura. Con el objetivo de poder posar y colocar la armadura de Hades por separado con las máximas garantías, Tamashii Nations nos incluye un pedestal que nos permitirá equilibrar la armadura y exponerla de una manera única. 
Además de todas las características que os hemos comentado, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Diferentes partes del pelo intercambiables, cinco expresiones faciales intercambiables, cuatro manos izquierdas intercambiables, tres manos derechas intercambiables, la capa, dos espadas intercambiables, el pedestal y partes de la armadura para poder colocar la armadura de Hades por separado. 

Sin duda esta es una de las mejores figuras y más completas que podéis encontrar en el mercado de el gran Hades de Saint Seiya y que hará las delicias de los fans de esta mítica serie. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

  1. Por lo memos no va a ser exclusive.. 😑 ahora la Guerra para consegirla 🥺🥺

    ResponderEliminar
  2. Está figura se ve preciosa, acabados muy bien logrados. A comprarla se ah dicho!

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo encargarla? Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  4. Se agoto en minutos en las website japonesas por suerte del diablo logre encargar la mia por 17800 yenes . Relamente fue un infierno 🥺🥺 . ahora a esperar esta preciocidad

    ResponderEliminar
  5. ¿ALGUIEN SABE SI HABRA UNA RE-EDICION DEL HADES EX CON ACCESORIOS EXTRAS COMO OCURRIO CON EL POSEIDON EX SET IMPERIAL? ¿SERA MEJOR COMPRAR ESTA AHORA O COMPRAR LA PROXIMA QUIZAS CON CAPA DE PLASTICO O ALGUN EXTRA DE SEIYA?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram