Preview de la figura a escala 1/7 de Yuuki de Sword Art Online por Alter

De la popular serie de anime Sword Art Online, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki. Figura disponible para reservar a partir del 6 de agosto de 2020.


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 6 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuuki:



De la popular serie de anime "Sword Art Online", Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki, uno de los personajes principales de la serie introducido en el arco Mother's Rosario y apodada "Espada Absoluta" por sus grandes habilidades.

Figura esculpida por Mumei sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuuki dándose la vuelta mientras sujeta su espada con su mano derecha, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena y que coincide con el movimiento de su cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metálica aplicada en la espada y en las partes de la armadura y que contrasta con el resto del atuendo de Yuuki junto con las diferentes partes doradas y rojas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos transmite toda la fuerza de la líder del gremio Caballeros Durmientes.









Para los interesados, informaros que Alter también abrirá el 6 de agosto de 2020 las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Asuna de Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram