Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Asuna 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, la compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル スケール- アスナ 1/7 [アルター]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 28 de febrero de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Asuna:



Alter nos sorprende hoy al presentarnos la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Asuna basada tal y como la podemos ver en la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale.

Figura esculpida por Mumei con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su capa, lo perfectamente recreado que está su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre y su estoque "Luz Lambent" o "Lambent Light" y esa sonrisa de su rostro con la que nos transmite toda su amabilidad y personalidad gentil.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Takamasa Watanabe para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada de la armadura del pecho y sus bordes plateados.  














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram