Yuru Camp△ - Rin Shima Mini Figure (Plum)

La compañía Plum presenta la simpática mini figura que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp). Figura que podéis adquirir sola o junto a un plastic model a 1/200 del castillo Takashima situado en Suwa.

ゆるキャン△ 志摩リン ミニフィギュア [プラム]


Altura: 7 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 1.500 Yenes
Reservas: 13 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de la mini figura que le dedica a Rin Shima:



Plum presenta la simpática mini figura que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de "Yuru Camp△", basada en la ilustración key visual que acabáis de ver en la que podemos ver a Rin tomando un pequeño descanso de su viaje y recuperándose un poco con una bebida caliente.

Figura que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, pero recreada con una adorable apariencia deformed, para que los más fans de Rin Shima podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. 









Para los interesados en haceros con esta adorable figurita de Rin Shima, tened en cuenta que Plum os da la posibilidad de adquirirla sola por 1.500 Yenes o junto a un plastic model a escala 1/200 (15 cm de altura) del castillo Takashima situado en Suwa por 4.500 Yenes, lo que nos permitirá recrear la escena de Rin-chan visitando el castillo Takashima que podemos ver en el ending del episodio 5 de la serie:

高島城×ゆるキャン△~お城とキャンプとソロキャンガール~ (プラモデル+ミニフィギュア) [プラム]











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram