My Hero Academia - KoneColle Izuku Midoriya -School Uniform Ver.- 1/8 (Takara Tomy)

Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime Boku no Hero Academia, representado con su uniforme de la Academia U.A. y que nos ofrece dentro de la nueva línea KoneColle de Bell Fine.

僕のヒーローアカデミア コネコレ 緑谷出久 制服Ver. 1/8 [タカラトミー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 15 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos dedicada a Izuku Midoriya:



Takara Tomy presenta la figura que le dedica a Izuku Midoriya, el protagonista de la popular serie de anime "Boku no Hero Academia", representado con su uniforme de la Academia U.A. y que nos ofrece dentro de la nueva serie de figuras KoneColle (Connect Collection) de Bell Fine.

Figura planificada y producida por la compañía Bell Fine que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eiichi Kamijou con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Izuku Midoriya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representado en una pose de lo más dinámica y alegre mientras se dirige a la academia. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Himasan para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de la figura es que, como es característico de las figuras de la línea KoneColle, la base con la que nos viene Deku ha sido diseñada para que se pueda conectar con la del resto de figuras de esta colección dedicada a los personajes de "Boku no Hero Academia" dirigiéndose a la Academia. Recordad que Takara Tomy y Bell Fine abrieron recientemente las reservas de la figura de Shoto Todoroki y también están trabajando en las figuras de Katsuki Bakugo, Ochaco Uraraka y Tsuyu Asui. Las cinco figuras juntas os permitirán recrear en vuestras colecciones una escena de lo más memorable sacada directamente del mundo de "Boku no Hero Academia".

Daos cuenta también que podéis colocar el poste de la base en la esquina que vosotros prefiráis.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest